Es hora de decir adiós a las llaves pesadas y colgantes y a las cerraduras de puertas voluminosas y oxidadas porque el L2S de EZVIZ está listo para su próxima actualización de la puerta de entrada. El L2S hace que su puerta sea más fácil, rápida y segura, y protege a sus seres queridos con un diseño robusto y las características de seguridad que necesitan los hogares.
Ahora tu huella dactilar es tu llave, que nunca olvidarás llevar. El L2S se bloquea y desbloquea en un segundo y te hace sentir seguro. El L2S es flexible. Use su huella dactilar, ingrese el código de acceso, deslice una tarjeta de proximidad o use la llave mecánica de emergencia. El acceso siempre es fácil de administrar a través de la aplicación EZVIZ.
Los visitantes pueden tocar el timbre incorporado para avisarle de que han llegado. Cuando no estés en casa, pero necesites a alguien que cuide a tus hijos o alimente a tu mascota, puedes crear un código de acceso temporal en tu aplicación EZVIZ para dejarlos entrar solo durante el período de tiempo permitido.
El L2S crea un registro de actividad en su aplicación EZVIZ, para que sepa cuándo y cómo se ha abierto su puerta. ¿La mejor parte? Todo se puede ver sin importar lo lejos que esté de su casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.